Ashley "pasa" de Zac

Hace unos días os traje una exclusiva en la que se veía a Ashley en actitud muy cariñosa con su excompañero de reparto, Zac Efron.

Pero por suerte o por desgracia, Ashley dejó en su Twitter esta foto con su "novio". Digo novio entre comillas porque no me creo que no tenga nada con Zac... O si no al menos el novio se debería de haber puesto algo celosillo, ¿no?

Muy feliz de que Zacary estuviera en mi fiesta!!! Él es mi hermano/mejor amigo!!!, puso en su Twitter como si quisiera desviar nuestra atención.
Pero al poco después volvió a twittear y dijo: Tuve una estupenda fiesta de cumpleaños ayer! Soy muy afortunada por tener unos amigos estupendos, familia y un hombre en mi vida.
¿Ese hombre es Zac?

Pues no, no era Zac...Poco después dejó la foto de arriba junto a este comentario: El final perfecto para mi noche de cumpleaños.
Pues nada...que no pudo ser...o si...ya veremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario