Una Impresionante Beyoncé en el Festival de Glastonbury



Starmaníacos, muchos rumore rumore había sobre la participación de nuestra Beyoncé en El Festival de Glastonbury 2011, que si se iba a unir a las Destinity´s Child para remontar su disco, pues no ZAS EN TODA LA BOCA para todos, ella se basta solita para dar uno de los mejores espectáculos en directo del mundo mundial, tanto vocal, baile y técnico.


Así Beyoncé participó en el El Festival de Glastonbury 2011 dando un espectacular concierto donde mezclaro temas de todos sus discos, temas de las Destinity´s Child y por supuesto de su nuevo disco "4" llamado por muchos "FLOP" es decir fracaso, pero que el cual vemos que en directo sus canciones ganan mucho no, muchísimo además de encajar perfectamente con el espéctaculo. Comenzó con "Crazy In Love" y terminó con el gran "Halo" pasando por Single Ladies, Deja Vu, Telephone de Lady Gaga, Irreplaceable, entre otros y por supuesto sus dos singles actuales "Run The World (Girls)" "Best Thing I Never Had" y el que tiene todas las papeletas de ser tercero y que me flipa en directo "End Of Time".


Un espectáculo con un escenario piramidal de luz, fuegos aritficiales, baile y el vozarrón de nuestra Beyon en directo vestida de dorado y con el pelo rubio rizado divina de la muerte que te caes para atrás. Sinceramente no es su mejor concierto vocalmente hablando pero es que este tipo de festivales el sonido es bastante regulero y el sonido deja bastante que desear pero ella lo dio todo y ofreció un concierto de 10. Por esta cosas Beyoncé haga lo que haga es grande. DIVA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS NO LAS PUEDE HABER MÁS GRANDE NO LAS HAY!!!!!!

Charles dijo...

Por ESTO es quien es

Anónimo dijo...

como puede ser tan jodidamente buena? DIOSA

Publicar un comentario