Para Rolling Stone, Lady Gaga es la nueva Reina del Pop


Así es, para la revista Rolling Stone hay una digna sucesora de Madonna en el puesto de Reina del Pop. Pero ahí no queda la cosa, que a la princesa también nos la cambian, ¿adivináis por quién? Claro hombres, otra diva del pop, Tylor Swift.

La decisión al parecer se ha tomado en proporción a giras y ventas en estos dos últimos años, y nos extraña nada que haya ganado Gaga porque es la que más ha vendido, así que si nos guiamos por haí, sí, es la auténtica Reina del Pop. Y la medalla de bronce es para... Rihanna! Pero vamos, que Britney Spears la sigue en un 4º lugar, que nadie se preocupe. Lo que más nos llama la atención de esta lista es que no aparezca Madonna, ¿habrá influido eso de que lleva ya unos añitos sin cantar? Que ahora está ella muy preocupada en su carrera como directora y guionista.

Si queréis saber el resto de cantantes podéis verlo en el siguiente enlace: "RollingStoneMusic". ¿Vosotros qué pensáis? ¿Se lo merece Gaga? ¿O no hay dios que baje a Madonna de su reinado? Yo creo que los tiempos cambian, y pasan, y las modas también. Tenemos que ir dejando paso a las nuevas estrellas, que si no la música se estanca y todo sería muy aburrido.

11 comentarios:

Jose Fortuna dijo...

PRIMERO: GaGa lleva unos 3 años en la industria musical y entonces Britney que lleva 12 años o Rihanna 6 que pasa o Madonna 28 años no cuenta o que se lo merece otra ¿no?.
SEGUNDO:Taylor Swift canta country no pop por eso otra se mereceria el puesto ¿no?
TERCERO: La proxima votacion que ponga a gente que canta pop ¿vale?

Alejandro dijo...

Pienso que lo de reina dell pop es algfo muy personal, o por lo que diga una revista, y lo digo desde el punto de vista de que soy mega fan de Lady Gaga.
Por mucho que MAdonna no esté presente ha hecho algo inigualable Igual Gaga con los años le pasa igual, pero de momento, Madonna es mucha MAdonna. Y me gusta mas Gaga que MAdonna perom es la verdad xD
Ah, y Taylor Swift... POP?!

Christian dijo...

NO HA SIDO POR VOTACIÓN, como bien das ese enlace para leer, podrías leerlo.

Carlis creo que te dió ayer la new porq se la di yo, así que al menos podrías haberte documentado un poco antes de escribir nada...

Christian dijo...

Además deberías especificar que está basado en los últimos 2 años, en los que Gaga ha sacado 3 discos... Es más que obvio que saldría YA QUE NO VA POR VOTACIÓN sino en ventas de discos, giras, etc.

PD: Britney sacó disco el año anterior, ya llevaba media gira, no cuentan a Madonna porq en esos dos años no ha sacado álbum, etc...
Todo estaba CLARAMENTE AMAÑADO para que lo ganase Gaga, porque si hubieran dado más tiempo que esos dos años estaba claro que Gaga no habría ganado!

Pit dijo...

Jose y Alejandro, cuando recalco "otra diva del pop, Tylor Swift", creo que se nota un poco la ironía con la que lo digo.

Jose Fortuna dijo...

No entiendo Draku

Pit dijo...

Que ya sé que Tylor no canta Pop, que también es un hecho que me sorprendió, así como ver a Carrie Underwood o Adale en la lista, cantantes que se alejan mucho del pop.

Alejandro dijo...

YA ya, se que es con Ironía xDDD simplemente me llama mucho la atencion que esté en la lista xDDD Lo decia por el hehco de que este, no porque tu lo hayas puestop Draku :)

Christian dijo...

+1 para Draku por cambiar la información, ahora sí es correcta XD

ju_an dijo...

Gaga se merece todo el éxito que tiene ha trabajo por ello, Enhorabuena =) mi Shaki en el Nº 10 :)

Pit dijo...

Gracias kristianx_x ^.^

Publicar un comentario