ANTENCIÓN: Me voy de vacaciones, os echaré de menos

Starmaníacos de mis amores, os traigo una mala noticia, ME VOY  de Actuality Pop Stars, pero bueno solo por un tiempo no os penséis que os vais a librar de mí tan fácilmente.
Resulta como muchos sábreis (porque lo he dicho en la radio esta mañana y luego en la TwitCam) me voy de vacaciones mañana y no vuelvo hasta el 1 de Agosto, por lo tanto me va a ser imposible actualizar.

Pero os informo que Caroline y Draku mantendrán la web actualizada hasta el 15 de Julio que se cerrará totalmente de vacaciones hasta el 1 de Agosto, vamos que lo que va  a estar cerrada son 15 días de nada.

Sin más os deseo a todos un feliz veranito, que vayáis mucho de viaje, disfrutéis de la playa cogiendo morenito, id mucho de fiesta y nada A DISFRUTAR!

Un beso muy grande: CarlisCarlos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jo que penica... con lo que me gustan tus post!

Fernando dijo...

Muchas Graciaas Carlitos!! :P :P
Te deseo lo mismo, que te lo pases geniaaal vale? :)
Serán unas supervacaciones! :P
Un beso y un abrazoooo :D

Anónimo dijo...

xq eres tan jodidamente guapo????? pasas buenas descanso que te lo mereces

Alejandro dijo...

NOOOOOO!!!! T_T Bueno, pues que lo pases bieeen u.u Felizz Verano! ^^ Se te echara por aqui de menos ehhh :3

Anónimo dijo...

pues a ver si no vuelves

Christian dijo...

Eso mismo le digo yo al último anónimo, ojalá no venga más por aquí porque si APS existe es gracias a Carlis. Si no te gusta ya sabes chulo, arreando pa fuera! ;)

Te echaremos de menos carlis, y sobre todo echaré de menos APS los 15 días que esté cerrado...! :(

Carlis dijo...

Gracias a todos ;) Os voy a echar de menos estos días

Anónimo dijo...

yo no quiero que te vayas, pero bueno te mereces tu descanso y si no puedes actualizar no pasa nada! :) un besito

Jesus dijo...

OHHHH TE VOY A ECHAR MUCHISIMO DE MENOS!!!! y tu ya lo sabes... xq ers un persona muy especial en mi vida ;) pero cmo todos necesitamos un descanso :D esperare el mes de Agosto ansioso por que vuelvas un besooooo muy fuerteeee

ju_an dijo...

Pues disfrutalo mucho..!" merecidísimas vaciones que la pases GENIALLLLLLLLLL "!

Publicar un comentario