Nueva versión del "Believe" de Cher, pero a lo chungo



¿Quien no recuerda ese "Do you believe in love after love?" de la diva Cher? Pues yo creo que todos y cada un de nosotros, pero si alguien no cae aquí les dejo el video original.

El caso es que el disco Estrella 2011 (porque aún lo siguen publicando) incluye una versión un poco rara de la canción. Pero con otro nombre y otra artista, of couse. María es la encargada de enseñarnos esta aberración llamada "Acredita", que como buena canción del verano que se aprecie, necesita un sustituto de Pitbull, en este caso un raperito que no tengo ni idea de cómo se llama.

Ojo al dato porque aquí viene lo curioso, la canción no sabemos en qué idioma está cantada. A veces me parece portugués, francés, italiano, incluso a veces me parece español, pero no encuentro el punto, ni modo, si alguien me ayuda...

PD: Lo siento, yo no pude escucharla entera, duele.

3 comentarios:

borji dijo...

yo tampoco he podido aguantarla entera...insoportable...que le pasa a esta chica con los idiomas????

alvaro dijo...

jajajajajajajajaj pues si que es dificil averiguar en que idioma habla, si! pero no sé por que me inclino por el portugués, pero vaya que ni idea... xD

Anónimo dijo...

se sabe algo de la chica? quien es maria? que curriculum tiene? la letra de la canción la tiene alguien ó esta echa a boleo?

Publicar un comentario