Beyoncé domina la final de "X FACTOR"



Ojiplático me hayo con nuestra Beyoncé y sus últimos directos. Cuánto le queda por aprender a algunas de la grande Beyoncé, cuánto… porque su primer single "Run The World (Girls)" de "4" su nuevo disco  podrá gustaros más o mucho más pero lo que hay que tener claro es que directo que se marca la tía, directo que hace que todos acaben por el suelo reptando como lombrices y moviendo las caderas al ritmo que ella marca (aunque ni de coña igual que ella, que se le va a hacer…). Y ese chorro de voz que le sale en el escenario, sin un gallo, con una voz que recuerda a la del single… vamos, que en su casa se tiene que acostar todas las noches súper orgullosos de ella y desde luego que no les faltan motivos.

Y lo que ocurrió en Paris desde luego no iba a ser menos. Los de X Factor a la francaise se dijeron: "¿oye, y si invitamos a la Beyonce para que nos anime un poco el cotarro con sus bailes?" Y bueno la que se montó. De hecho fue la final de X-factor más vista, la gente se volvió loca bailando en sus asientos, el jurado tuvo que levantarse a bailar con ella, todo el mundo cantando y con las manos por el aíre y como no podría ser de otra forma, Beyoncé más féliz que una perdiz que al final había conseguido lo que buscaba: que sus chicas dominen el mundo.

En cuanto a ventas del disco, aunque haya gente que hable de que no llega al listón esperado, por el momento en iTunes ya es el disco más vendido en países como Reino Unido, Francia, Dinamarca, Italia, Islandia, Portugal o España, en USA va escalando y en Brasil es triple platino... al final le ha salido bien la cosa :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

She, RUN THE WORLD!

Publicar un comentario