Nichole Richi al ritmo de "I Am Slave 4U"



Vaya, vaya, qué faceta acabo de descubrir de Nicole Richie, Starmaníacos. Yo que siempre la veía tan estirada y peripuesta (salvo en sus días de gloria junto a Paris Hilton, claro está) que luego veo cosas así que me sorprenden gratamente. Ay que ver cómo se mueve la joia, vaya ritmo tiene metido en el cuerpo...

Al ritmo de Britney Spears, Nicole Richie se ha puesto de lo más marchosa moviendo caderas, golpe de cabeza, brazo, brazo… y ha subido a su web oficial este vídeo que no tiene desperdio. ¿Y a cuento de qué, os preguntaréis? Pues porque resulta que tal y como dijo en su twitter, Nicole dedicaba este baile en honor de “su reina”, vamos que debía estar emocionada de la vida por eso de que iba a ir al concierto de la gira "Femme Fatale" de la rubia. Poco más parecía que estaba mandando casting para formar parte del equipo de bailarines, pero ha estado genial.

Desde luego da gusto ver de qué son capaces estos famosos, todo un descubrimiento y, mira nena, siempre podrás dedicarte a dar unas clases de baile, visto lo visto si las cosas vienen mal dadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario