ESTRENO: Maroon5 y Christina Aguilera "Moves Like Jagger"



Starmaníacos, parece ser que Christina Aguilera no se lleva tan mal con el resto del equipo de su programa The Voice porque si no no ubiese sacado una canción con Adam Levine uno de los componentes del jurado y de Maroon5 ¿No? o bueno... el trabajo es el trabajo, así que aprovechando el tirón han sacado juntos "Moves Like Jagger".

Ambos sus dos, se han pasado a la música disco con ramarazos ochenteros, porque vamos el estilo rock alternativo de Maroon5 aquí está perdido, oye siempre viene bien probar cosas nuevas, y en la variedad está el gusto, o eso dice mi madre; así que todo unido a la impresionante voz de Xtina que encaja muy bien en la canción y ese silbido entre medio de la canción te hace pensar... VAYA PELOTAZO.
Además lo estrenaron en directo el otro día en su programa, y no veas que buen directo se marcaron la parejita, y no, del estado foca arcaica de metabolismo lento de Christina Aguilera no voy a hablar, ya adelgazará ella, por estética o por salud como al señorita vea bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario