"La Casa" de Christina Aguilera

Christina Aguilera quiere seguir siendo noticia, y no está dispuesta a admitir que está de capa caída. Por ello ha sacado una nueva canción, que más bien es una banda sonora para una nueva peli, pero oye, algo es algo.

Y agarraros porque la canción es completamente en español. "La Casa" será el tema principal de la película "La Casa de mi padre", frase que por supuesto canta (o grita) en la canción. Una canción muy rara por cierto con un toque muy mariachi, o nosé... es rarunilla. Pero oye como siempre digo, apra gustos... Lo que sí puedo sacar en claro de esta canción, es que la casa es del padre... ya entenderéis por qué. Christina Aguilera es una de esas artistas como Lady Gaga, Beyoncé o la mismísima Madonna que han cantado en español algun que otro tema o al menos parte de él. Os dejo con el tema en cuestión a continuación.

3 comentarios:

ju_an dijo...

hmmmmmm no sé de entrada no me ha gustado.

Anónimo dijo...

Si es rara, pero como siempre nos muestra todo su potencial voca y por supuesto que no grita sino que llega perfectamente a notas altas.
Me ha gustado pero no es una cancion memorable, solo otra cancion lenta mas pero que destaca por ser de Christina Aguilera y estar cantada en español... ah y por ser una banda sonora de una pelicula.

Anónimo dijo...

Bueno no esta mal, pero tampoco es una de sus mejores canciones,A y para los que no saben Chrustina canta en latin poeque es ecuatoriana, pero se nacionalizo en U.S.A. Es poe eso que habla lati e ingles.

Publicar un comentario