¿Destiny's Child al rescate de Beyoncé?


Siento ser el portador de tan dramáticas informaciones, Starmaníacos míos: al parecer Beyoncé está en problemas, parece que su último disco no está teniendo tanto éxito como los anteriores (en los países donde esta ya a la venta y en la preventa). No sabemos a que se debe... puede ser que las nuevas canciones no hayan calado entre en público, y aunque se le sugirió a la cantante que hiciese algunos cambios, ella no quiso, y se ve que las ventas no han sido ni mucho menos las esperadas…  hay mucha gente alrededor que no está por la labor de dejar que se hunda; así que buscando, como se suele decir, soluciones se hallan.

Y una de las que más fuerte suenan es la posible reunión de Destiny’s Child, su ex-grupo, que podría ser una buena manera de ayudar a Beyoncé, pero falta saber si Kelly Rowland estará por la labor…

Sea como fuere, si al final consiguen convencer a Kelly, este va a ser uno de esos casos en los que no hay mal que por bien no venga, porque que se reúnan las Destiny’s Child no tiene por qué ser nada malo… ¡al contrario! Podría ser hasta divertido rememorar algunos de sus ya míticos vídeos…


ACTUALIZACIÓN: Sabía que la reunión de Destiny´s Child podía concretarse, ¡pero nunca imaginé que sería tan pronto! Y los planes están tan sobre la marcha, que hasta se rumorea que las tres mujeres podría compartir escenario durante la presentación que realizará Beyonce en el multitudinario festival de Glastonbury. Esto es lo que se ha dicho:

“Cuando Beyonce se enteró que Kelly y Michelle irían a Glastonbury se emocionó mucho y se encargó de que tengan pase libre a todas las zonas del festival. Desde ese momento se comenzó a plantear la idea de que suban a escena con ella durante su show, pero nadie quiere que Be se sienta opacada, así que se tratará de una breve aparición en donde las muchachas cantarán juntas los éxitos de destiny´s Child. Volverán a cantar juntas y se tratará de un verdadero éxito.”

Y tu que opinas, ¿se concretará la reunión de Destiny´s Child este domingo en Glastonbury?

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm me suena a qe beyonce quiere colgarse de la fama de Destiny´s Child pero como es egoista no quiere dejar de ser el centro de atención
que actue mas humilde esta mujer si bien ya no tiene la misma fama ok me parece bien qe busque ayuda pero que sea mas humilde ¬_¬

Publicar un comentario