Joe Jonas estuvo en el programa "EL HORMIGUERO"


La otra noche tuvimos en el programa patrio El Hormiguero a Joe Jonas, el "guapete" de los Jonas Brothers. El plató estaba llenito de niñas hormonadas gritando emocionadísimas, y después de un ratito de espera de Pablo y las hormigas, y de que saliera Luís Piedrahita apareció él, elegantísimo vamos por Dior, con una sonrisa que si no tuviese orejas le daba la vuelta a la cara varias veces y bastance cercano.

La locura se desató, las niñas lloraban (¿por qué lloran? no entiendo todo) y después de un rato de insufribles chillidos varios se sentaron a hablar. Lo primero que le preguntó Pablo es si alguna vez conoce a una chica en la vida que se comporte de forma normal y no le grite así y él contestó que sí, que “a veces”.



Hablaron, como no, de que ahora él está empezando un proyecto en solitario, y él dijo que lo necesitaba y que lo ha logrado con el descanso que se han tomado sus hermanos y él, que así ha tenido su tiempo. “Está siendo una experiencia increíble. Mis hermanos [Nick y Kevin] han sido un gran apoyo. Los fans también. Ha habido una respuesta muy positiva hasta ahora”. Además ha asegurado que no se acaban los Jonas Brothers, que es sólo “un pequeño descanso”, ya claro eso lo veremos en unos años nene.

Dijo que acababa de hablar con sus hermanos y que lo que más nota es tener que ir solo, viajar solo y esas cosas. Las noches en los hoteles sin ellos no son duras porque se lleva algunos amigos en los viajes, “y espero poder llevarme a las hormigas también”. ¡Ah! y hablaron de “la vida de soltero”, Joe contó que estaba “disfrutando de la vida de soltero”. Anda, Ashley, fíjate...



No hay comentarios:

Publicar un comentario