¡La pobre alma de pollo! Si es que todo le sale mal ultimamente, que parece que le ponen la pierna encima para que no levante cabeza. Con lo bien que canta y lo mona que es Cheryl Cole y va de desastre en desastre. Pero parece que la solución está en la Cristaloterapia.
Sí, eso existe, que me he informado. Después del divorcio sonado, momento dramón, parecía que todo iba bien cuando Simon Cowell la despidió de "X-Factor", así que los amigos de Cheryl, de motu proprio, decidieron hablar con un tal Russell Grant, un experto en cristales (que no cristalero) que le ha mandado un kit de emergencia.
A saber, lo que iba en la bolsita eran tres pedruscos protectores: amatista, para los ataques psicológicos, ojo de tigre, para cargarse de energía protectora y fluorita para disipar la energía negativa y la tensión nerviosa. Vamos, equipo de supervivencia básica que supongo que puedes dejar en casa que eso pesa mucho en el bolso. Tendremos que ver si esto funciona, que me voy yo a comprar alguna, en pequeñito, a ver si apruebo la asignatura que me queda de una puñetera vez ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario