Escucha Gimme More versión 2011



Britney Spears es noticia, no hay ninguna duda, y no hay día por aquí que no hablemos de ella. En esta ocasión os traigo la versión 2011 de su famoso "Gimme More", más bien, la version Femme Fatale de dicho tema.

Es la versión que canta en su nuevo tour, que como ya sabréis, dicha canción está entre su repertorio, y si no creo mal, es una de las que la canta en playback, y que tiene una coreo un poco sube y baja escaleras, pero que gusta. Es una versión más light, que la original, más diva quizás, más britney.

¿Qué os parece? Yo creo que me quedo con la original, la de toda la vida vamos.

4 comentarios:

Christian dijo...

Pues sí que te equivocas Draku, Gimme More no es en playback >.<

Leo dijo...

jajajajajaja qe Risaa me dann como qe no es playback!! claro qe see por algo esta grabada!!! pfffff xD porqe NO LA CANTA mueve los labio qe es muyyyyy diferente una mas a su GRANN repertorio de canciones en playback, solo dire algo mass si segun britt "ES NOTICIA" sera aqi porqe en otros blogs ni sus luces, solo se hablo un poco de su gira y ya! porqe es algo qe aburre sus gran presupuesto esta bien pero no ofrece talento solo buenos bailarines y efectos pero ella aun esta algo corta u.u.....
Creo qe mañana tal vezz si se hable de ella por su nuevo video i wanna go. Qe mira qe qe original idea saco! ella contra los paparazzis jajajaja originalicimo!!! en vez golpearlos con un microfono deberia golpearlos con un paraguas ya saben porqe para recordar sus epocas de locura y calvicie!

Pit dijo...

Perdona Kristian, la escuché y creí que era Playback.

Jose dijo...

lo aclaro yo en FEMME FATALE TOUR no hay ninguna cancion en playback si acaso overplayback y esta

Publicar un comentario