Britney Spears extiende su gira


Starmaníacos de mis amores, mientras esperamos al estreno del nuevo videoclip de Britney "I Wanna Go" tenemos un notición de los gordos, parece ser que ha iniciado la gira con tan buenas críticas por cantar en directo y mejorar el baile además de estar haciendo conciertos de llenos hasta la bandera, parece que vamos a tener "Femme Fatale Tour" para laaargo...

Lo han confirmado los managers de Britney (sí tiene dos, es que ella es así de guay) al friki fan numero uno que ha ido mas de 180 shows de Britney Spears al rededor del mundo, tendrá mucho dinero porque si no, a mi mi en la cabeza no me entra... el caso que me voy por las ramas, Brit-Brit llevara su tour a Brasil el próximo año. Por el momento se desconocen los lugares y fechas, pero se tiene confirmado que visitará con su Femme Fatale Tour el país Sur-americano, además de algun otro, agregará también 8 conciertos más en Estados Unidos al igual que una segunda vuelta, aunque eso no está todavía confirmado y ahora viene lo que me interesa a mí y a todos los españoles, NUEVAS FECHAS EN EUROPA y parece ser que los rumores cada vez son mas fuerte de que pise suelo patrio y deje de esquivarnos como a la peste... qué ¿Emocionados?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*O* ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ju_an dijo...

Brasil me queda cerca...podría ser.... =)

wicho dijo...

que venga a latinoamerica :D en especial México :) waaa iria a todas sus fechas lo juro jeje

Anónimo dijo...

Ojalá que así sea y pise nuestra Tierra que ya va siendo hora :D Jessy_Spears ;) España España XDD

Publicar un comentario