Anoche también hubo otro estreno musical, pero lo pongo ahora porque después de tanta Feria, puff muertito que estaba, así que nuestra voluptuosa Nicki Minaj, la mujer con más pelucas del mundo mundial (que derroche de color por Dior).
Os cuento la historia del single porque tiene telita, érase una vez una cantante de country llamada Taylor Swift, de mucho éxito por todo el mundo, que en una entrevista radiofónica confesó ser fan de la rapera Nicki Minaj. Aparte de reconocer su admiración por ella, se atrevió a rapear un verso de una canción. Esto sucedió hace tres meses, la canción era "Super Bass" y la reacción de la gente fue tal que hizo que fuese escogido como nuevo single de Nicki
A pesar de no tenerlo planeado, Minaj ha querido que este "Super Bass" sea, como single, el representante perfecto de su "Pink Friday". Por eso le ha encargado a la directora Sanaa Hamri que tiña de rosa todo el videoclip como si lo hubiese hecho la mismísima Barbie. Con esfuerzo coreográfico y a bordo de una moto de hielo, Minaj nos invita a que la acompañemos a su particular mundo minimalista de hombres ultra musculados y stripteases fluorescentes. Todo esto aderezado por el movimiento de las vertiginosas curvas de Minaj. Me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario