Starmaníacos, tras varios meses de sufrir en cierto modo el "The Time (Dirty Bit)" los Black Eyed Peas han elegido "Just Can't Get Enough" como su segundo single y ya podemos ver su videoclip oficial.
Coincidencias y oportunismos a parte will.i.am y compañía han estrenado un videoclip rodado íntegramente en Japón, concretamente en Tokio y ya sabemos la que está cayendo; el vídeo se rodó una semana antes del terremoto que inició el tsunami, y posteriores explosiones nucleares. Aunque podrían haber habierto la mano y hacer una donación íntegra de los beneficios del vídeo a los damnificados, al final del vídeo nos muestran cómo colaborar a través de Red Cross, Cruz Roja internacional, que bueno ya algo es.
El inicio muy a lo "Lost In Translation", la magistral película de Sofia Coppola, con Fergie mirando por la ventana la vida nocturna de la gran ciudad, como Scarlett Johansson, y Will.I.Am recorriendo las calles de Tokio en taxi, como Bill Murray, comienza este sencillo videoclip. El resto nos muestra otras imágenes nocturnas con Taboo rapeando sintetizado, por la calle y Apl.De.Ap en una especie de túnel espacial de luces de neón, si no estuviese rodado en Tokio sería de lo más soso.
1 comentario:
A mi encanta <3
Publicar un comentario