Starmaníacos, creo que la manía de nuestra Rihanna por parecerse a personajes de dibujos animados empieza a ser, cuanto menos, preocupante. Si hace una temporada ya su parecido más que razonable con el Pájaro Loco nos dejó entre muertos y remuertos, verla ahora de esta guisa en la portada de Vogue ya es de apaga y vámonos.
Y es que según la he visto sólo me ha llegado una imagen a la cabeza: la de Jessica Rabitt. Sí, esa buenorra de pelo rojo que estaba casada con un conejo (ríete tú de la zoofilia…) muy simpático. Sin duda, Rihanna ha conseguido ser la fiel imagen del dibujo animado, vamos que si la ponemos un vestido rojo ya podemos esperar cualquier cosa.
Desde luego, está claro que Annie Leibovitz tanto tanto con recrear imágenes de los cuentos Disney que ahora ya le da igual que tipo de cartoon sea, no sé si es que se le habrán acabado las ideas, pero desde luego ya podemos decir que RiRi es de las celebrities que más se han parecido a la famosa pelirroja, y eso que muchas lo han intentado.
1 comentario:
jajajaj que bueno
Publicar un comentario