Starmaníacos vaya pedazo de marranada que se ha marcado Lady Gaga, vaya micro-vómito me ha provocado. Siguiendo la moda de las estrellas se ha puesto a lanzar su propio perfume, como ya adelantamos, y no se ha desviado del plan previsto. ¿Creíais que iba a ser discreto? Pues no. Eso está claro. ¿Y qué se le ha ocurrido esta vez? Pues ponerse en plan científica del CSI cual investigando un caso de asesinato de prostíbulo (de los caros) para mezclar, ahí es nada, su propia sangre con unas gotitas de semen. Lo dicho, una guarrada.
Ella quiere ser original y nada mejor que dotar a su primera fragancia de ese aroma tan humano como la sangre y el semen. Y como ella misma lo define, es para oler a puta bien cara. ¡OMG!
Lo que nos faltaba para que se ponga de moda. Eso sí, nuestra Lady Gaga advierte que esta creación olfativa no huele a sus componentes, que solo es la búsqueda de intentar plasmar a ella misma en la piel de quien lo lleve. Pues bien, Gaga, ya estoy esperando el perfume masculino de tu creación ¿qué le pondrás? Casi prefiero no pensarlo, hay Virgen del Abrigo de Pana...
2 comentarios:
así que gaga saca un perfume de sangre y semen y es algo asqueroso...sin embargo os atiborrais a Red Bull que lleva semen...si...otra cosita un perfume solo de pone en la superficie de la piel, el Red Bull se bebe, ¿Qué es más asqueroso ahora?
Yo RedBull no bebo x)
Publicar un comentario