Starmaníacos, tengo miedo, en ocasiones veo a Justin Bieber por duplicado... Lo que nos faltaba, si no teníamos suficiente con el rea, ahora lo tenemos también en réplica de cera, pero no sólo en un Madame Tussauds, sino en tres al mismo tiempo: Amsterdam, Londres y Nueva York donde el homenajeado acudió a dar el visto bueno a “eso”.
Claro, que como no podía ser menos, esto es carne de Twitter por lo que a través de su cuenta, el chavalín no quiso perder la ocasión de enseñarnos en primicia esta “obra de arte” en forma de vela.
No es que sea de las peores que he visto, porque ya sabemos que las hay de tela marinera y de echarse a temblar, pero es que me provoca un repelús que va más allá de lo normal, más allá de mi rechazo habitual, aunque creo que es por el tema de que precisamente sea él, Justin Bieber, qué le vamos a hacer.
No es por ser cruel, pero a esta figura parece que le faltan un par de hervores. Creo que al único que hay que felicitar es al peluquero que ha logrado a la perfección el pelo casco, pero con eso de que ahora se nos lo ha cortado, como que no pega mucho. De todas formas aquí la tenemos más cerca.
Desde luego será de las que pase sin pena ni gloria, para qué engañarnos.
2 comentarios:
jajaja ^^
horror horror
Publicar un comentario