Starmaníacos. nuestra Britney Spears ya lo había avisado, que vuelve y vuelve con fuerza al grito de “The bitch is Back!” y para demostrarlo he aquí una prueba irrefutable del mejor lado de la cantante en el papel couché.
Aquí la tenemos totalmente divina de la muerte que te caes para atrás en la revista V Magazine que nos trae a la Princesa del Pop reclamando su trono a voces en tres portadas de lo más coloridas y de la mano de Mario Testino, que ya sabemos que hace verdaderas maravillas con la cámara de fotos.
Desde luego me encanta el reportaje en tonos rosas, azules y amarillos, pero también hay que reconocer que han ayudado a mejorar la imagen de manera increíble, porque de ver a Britney Spears en estas a verla cualquier día saliendo del estudio de grabación o tal no es que vaya un mundo (salvando la peluquería y maquillaje), es que son dos personas totalmente diferentes, pero eso es bueno asi cuando pasa por chapa y pintura nos deja ojipláticamente sorprendidos.
Haciendo gala de su cuerpazo (porque sí que lo tiene digan lo que digan), hasta se atreve a insinuar un topless, que ahí es nada, ay omá que rica!
Me encanta la foto azul, es que es una verdadera monada, y en la amarilla esta sexy a rabiar una Femme Fatale total; pero claro si os quedáis aún con más ganas de ver fotos y más fotos, lo mejor es el vídeo.
Verdaderamente preciosa, os dejo un adelanto del próximo single "Till The World End´s":
3 comentarios:
NO PUEDE SER MAS PRECIOSA.... (LLL)
Hermosa.
sexy bitch! :D
Publicar un comentario