¿Rihanna y Ryan Phillippe están enrollados?


Starmaníacos, pero qué mal repartido anda el mundo: unos sin comerse un rosco y otros, como Rihanna, que no da abasto con tanto ligue. ¡Y encima todos buenorros! (vamos a su altura). Si el otro dia PercusiStar que la cantante de Barbados se intercambiaba SMS picantones con Colin Farrell, ahora la revista US Weekly apunta a que puede tener un tórrido y lascivo idilio con Ryan Phillippe.

Según nos cuentan Rihanna y el actor coincidieron en Los Ángeles y empezaron a coquetear hasta que finalmente se enrollaron y, por lo visto, han tenido varios encuentros sexuales.

Los supuestos testigos, sin embargo, no se ponen de acuerdo: mientras algunos apuntan a que la parejita fue vista cuando bajaba a desayunar en un hotel tras pasar la noche juntos, otros dicen que fue al contrario y que se les vio entrar en la misma habitación la noche siguiente. Quizás la cosa fue tan bien, que hicieron lo primero y repitieron después, que nuestra RiRi nunca deja las cosas a medias, vamos por Dior.

Los rumores son cada vez más insistentes y en que también se asegura que Ryan ya asistió al 23º cumpleaños de Rihanna (a la que saca, por cierto, 13 años), aunque intentaron mantener las formas ante la gente aunque la atracción mutua es evidente.

Los más malpensados especulan incluso con que Rihanna pudo empezar esta historia en plena crisis con el jugador de béisbol Matt Kemp, pero cuando aún no habían cortado, por lo que podría haber simultaneado las historias. Si todo esto es cierto y encima tiene tiempo para enviar SMS de alto voltaje a Colin Farrell, Rihanna cariño eres la leche, lo tuyo ya es vicio; por Dios-Alá-Buda jajaja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

rihanna eres mas p........... q las gallinas hija

Publicar un comentario