Pau Gasol no quiere ver a Lindsay Lohan ni en pintura


Sinceramente Starmaníacos, cualquier excusa es buena para justificar una fiesta y, sobre todo, si se trata de nuestra Celebrities. Antes de disfrutar de las actuaciones de Rihanna o Lenny Kravitz sobre el parqué del Staples Center durante la celebración del All Star, algunos ya venían de una fiesta íntima que organizó Pau Gasol. Pero no todos fueron invitados: a Lindsay Lohan le cerraron las puertas en las narices a la pobre criatura del espacio...


Lindsay Lohan, es escuchara la palabra FIESTA ya hace palmas con sus orejas Así que más feliz que un regaliz, Lilo acudió al hotel en el que Pau Gasol y su novia, Silvia López, habían organizado una fiesta previa al partido de la NBA, pero una vez allí, se encontró con un problema: no estaba invitada, si es que lo que tiene ir sin previo aviso chiquilla.

A super la party acudieron, entre otras celebrities, la guapísima Paz Vega, que últimamente no para de ir de photocall en photocall en los EE.UU (porque lo que son películas cortitas con sifón), el Presidente de la Federación de Baloncesto, José Luis Sáez y la banda Estopa, que fueron los encargados de poner la nota musical, con acento español.

Nuestra Lilo acudió al hotel sin invitación, convencida de que la dejarían pasar porque ella es así de guay ... pero le dieron con la puerta en las narices y nunca mejor dich. Aunque conociendo el breve, pero turbio pasado de la actriz, no nos extraña que le nieguen la entrada a cualquier celebración de más de 10 personas. Cari es que hasta hace 4 días te bebías hasta el agua de los floreros y la liabas parda por doquier; pero no te preocupes que para la próxima alma de pollo seguro que entras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Lilo

Christian dijo...

Desde ahora mismo, le tengo la cruz pintada al tío este...

SERÁ CAPULLO!!!

Mi pobre Lilo :(

Anónimo dijo...

La verdad que fue muy maleducado este hombre, donde esta la galanteria?

Publicar un comentario