Madonna deja con la cara colorada a Lady Gaga


Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyy!

Madonna ha tachado de mentirosa a Lady Gaga.

Os situo un poco, resulta que Gaga asistió al programa de Jay Leno y dijo lo siguiente: "Recibí un correo de Madonna y su gente, donde me deseaban toda la suerte del mundo con mi nuevo tema… Así que si la reina así lo quiere, así será". Eso dijo para desmentir que hubiese malos royos entra las dos por el parecido de "Born this way" y "Express Yourself".

Entonces la representante de Madonna desmiente publicamente que la reina del pop le enviase un correo electrónico con la aprobación de "Born this way" y que Gaga es una mentirosa.

¿Para que inventas nada Lady? Ahora entiendo lo del huevo...era para que Madonna no te encontrase ¿no?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

por gilipollas mentirosa y plagiadoraa!

Anónimo dijo...

jajaja que patética esta tipa

Anónimo dijo...

PLAGIARIA, RACISTA Y AHORA MENTIROSA...."! ASCO DE PERSONA HUMANA

Anónimo dijo...

joder,alomejor fue alguien que se hizo pasar por Madonna...no creo que Lady Gaga dijera esas cosas sin motivo...en mi opinion BTW no se parece tanto a Express Yourself...

Alejandro dijo...

MIRA, eso toca MUCHO LA MORAL. Son RUMORES, RUMORES por Internet. No está confirmado, al igual que pusisteis el rumor de que el BTW q presentaria Lady Gaga en los Grammy no era el mismo que el de la radio. Ademas, parq que lo uba a decir por la TV si es obvio que Madonna lo diria? Es un SIMPLE RUMOR.

Anónimo dijo...

A ver si os informáis antes de hablar tanto y hablar y hablar, porque Gaga no creo que diga eso por decir, son rumores, como el que pusisteis de que interscope habia pagadopara que btw fuera nº1 en itunes y que era un remix, y lo dijisteis con toda confianza ala, ahi,ademas diciendo que redone lo habia confirmado, sois unos ineptos y unos chonis, estaria mucho mejor vuestra pagina, si cuidaseis la ortografía y que si no es segura alguna información tan importante, ponedlo, de verdad, a veces dejais mucho que desear.

Alejandro dijo...

A ver, el ultimo anonimo, tampoco es para tanto -.- Esta es una gran pagina, es GENIAL, pero por favor, poned solo informacion que se a oficial, que sea confirmada u.u

Anónimo dijo...

perdona que os diga informados mios, esta información la transmitió la cadena CNN y en ningún mommento tampoco lo ha puesto como oficial

Carlis dijo...

Vamos a ver y zanjo de una vez los comentarios que estáis poniendo:

-Esta información está sacada de la CNN que creo que es una fuente bastante confiable.

-La noticia no afirma nada debido a que como casi todas está escrita en tono de humor.

-Efectivamente RedOne dijo que BTW actual no es la orIginal; sino que GAGA en Enero al escuchar el tema "movido" de Britney decidió cambiarla, y eso está más que CONFIRMADO, Lo que tomamos como rumor fue, si en los Grammy presentaría la versión publicada o la primitiva de BTW.

-Chonis? que cuidemos la ortografía? No creo que los artículos de esta página encuentres faltas de ortografía (fuera y aparte de las erratas propias de escribir)

-Esta web aparte de noticias musicales, va de rumores y cotilleos de los personajes del mundo musical.

SALUDOS

Alejandro dijo...

Vale vale, si lo entiendo, pero no esta de mas comentar el hecho de que es un rumor! x)
Lo de chonis lo veo una gran gilipollez, por eso no entiendo a quien la puso xD
No se de donde es, la verdad,pero esque toodo lo que estoy viendo por ahi estoy leyendo rumor, no que es cierto x)
Pero no os tomeismal el comentario! Tan solo es lo q he dicho arriba

Manu dijo...

Yo sigo diciendo lo mismo, al que no le guste la pagina simplemente que no entre.
Lo que no se puede hacer, ya que tanto protestamos, es..... reirnos de las noticias, la satira, la acidez, y el humos de las noticias siempre y cuando no toquen a "nuestra" diosa, sea la que sea.
La pagina esta fenomenal y no hay otra como esta en todo internet.
Repito, al que no le guste simplemente que no entre, nadie esta obligad@.

Alejandro dijo...

Lo apoyo, que esta genial, pero pienso, no solo por ella , por todos los famosos, que especificar cuando algo es un rumor viene bien. Pero hey! Que es mi opinion solo! x)

Carlis dijo...

yayaya si lo que yo e dicho es por el Anónimo, no por ti Alejandro ;)

Caroline dijo...

Mirad sólo os digo una cosa: no permito que me digas que no sé escribir ¿vale? Porque otra cosa quizás no sepa, pero escribir sé y mucho. Si no os paso mi curriculum y hablamos ;)

Anónimo dijo...

Que GRANDE LA Percusi, Idola por eso es que me encantas."!

Anónimo dijo...

PUES YO CREO Q SI RECIBIO EL EMAIL SOLO QUE SERIA UNA BROMA PARA REIRSE DE ELLA

Caroline dijo...

jajaja gracias Anónimo :D

Anónimo dijo...

Qué pateticos sois los de esta página chonis de mierda, informaros un poco antes de hablar. Qué primero sois ''fans'' de un artista y al dia siguiente ya los estais criticando pateticos...

Publicar un comentario