Justin Bieber y Selena Gómez juntitos en los Oscars

Madre mía Starmaníacos, ya sabemos que los Oscars es el evento del año en el cine, que es la noche de sacar las mejores galas (o lo primero que pilles, como algunas y no quiero señalar a nadie), las mejores joyas y zapatos para pasarte por la alfombra roja del Teatro Kodak o de alguna de las grandes fiestas que se celebran con posterioridad y a las que sólo los más VIP pueden acceder.

Claro, que este año parece que ha sido también el revelador de las parejas. Y es que no sólo vimos por fin a nuestros Pe y a Ja lucirse juntos de la mano, sino que también tuvimos confirmación oficial por parte de Justin Bieber y Selena Gomez en la Fiesta de Vanity Fair.

La joven pareja acució de la manita y así posaron ante los medios. Ella radiante de rojo pasión, impresionante como siempre va Selenita Gomez y él... y él... y él es Justin Bieber, no sé qué decir, ahí estuvo al lado de negro con pañuelo rojo. Sin más ni más.

Lo que está claro es que la noche dio mucho de sí, no sólo para ver modelitos, sino también para hacer declaraciones públicas de amor, vamos que esto es un cotilleo de cuidado y nosotros encantados, para qué negarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ostias! que feo con el pelo cortoo jajajajajja pobre selena!

Publicar un comentario