BIENVENIDOS AL NUEVO ACTUALITY POP STARS


Queridos Starmanícos:

Como todos sabeís el 27 de febrero hacemos un año con todos ustedes Online, teníamos que haberlo estrenado en dicha fecha pero debido a problema técnicos lo hemos adelantado ha hoy; nos hemos hecho un lavado de imagen más elegante y glamurosa.

Así es el nuevo Actuality Pop Stars más elegante y dinámico, con encuestas, videos destacados; acceso a las redes sociales y por supuesto nuestras noticias.
Todo para vuestro uso y disfrute.

Queremos agradecer a Kristianx_x por ayudarnos con este maravillo diseño, sin él nada de esto sería posible.

Muchísimas Gracias a Todos

Actuality Staff.

P.D: Puedes comentar las noticias en el abajo a la derecha de éstas ;)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIALLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo + que el antiguo este es mucho mas elegante y sobretodo tiene muchisimas cosas más felicidades de corazón!

Christian dijo...

Aiiiis cuanto me alegro de ver estos comentarios! *-*

Gracias a todos chicos :3

Carlis dijo...

Nos alegra mucho que os guste y disfrutéis porque hemos puesto todo nuestro cariño y esfuerzo en él para ustedes!

:) GRACIAS

Anónimo dijo...

primitooooo esta muy bonitoooo todooooo y lo mejor tu en la foto k estas guapisisiisisisimoooooooo, si esk los riveros somos guapos y divinos desde el nacimientoo jajajjaajajjajjaajjajajj bueno voy a seguir viendolo tooo mil besos
Fany

Anónimo dijo...

wooooow como os superis actuality! me e quedado flipada, genial de verdad gracias por informarnos siempre y regalarnos este diseño maravilloso

Anónimo dijo...

simplemente perfecto

Alex dijo...

por Dior (como decis aqui) cuanta elegancia!

LaaFany dijo...

ooiooi que barbaridad, como se nota el trabajo bien hecho y el esfuerzo y el curro que habeís metido, chicos felicidades!!! ^^

ju_an dijo...

muy bueno les quedó todo..!"

Anónimo dijo...

ACTUALITY POP STARS LOS PUTOS AMOS!

Laila dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
ME ENCANTA ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA

Manu dijo...

Felicidades, simplemente me habeis dejado sin palabras.

Anónimo dijo...

no me gusta.. me encanta mucho mejor que el antiguo, este es mas elegante y tiene muchas mas cosas ;)

Publicar un comentario