Nueva canción de Ricky Martin y Wisin Y Yandel "Frío"


Starmaníacos, ya hace algunos mesesillos que se podían encontrar en la red adelantos y filtraciones varias de uno de los temas que formarán el "Música+Alma+Sexo" de Ricky Martin. Os hablo de Frío, del que se dice, se cuenta, se rumorea; que será próximo single del nuevo disco de Ricky Martin y donde encontramos la colaboración de los Wisin y Yandel, ufff...

Pero la fecha de salida del álbum ya está a la vuelta de la esquina, 2 de febrero, será cuando se ponga a la venta el nuevo disco bilingüe del Martin, y donde encontraremos este "Frío" en solitario o con el dúo reggaetonero (espero que en solitario). 
Personalmente, no es que me motive especialmente ni voy a tirar cohetes, pero por el tirón comercial de la colaboración no sería de extrañar que fuese uno de los hits de las próximas semanas, al menos en America Latina que el reggeton reggeton te meto el paquetón gusta bastante, menos mal chico que eres noticia por tu música porque últimamente lo único que se escucha de ti son tus entrevistas personales acerca de tu homosexualidad, ya te vale y ponte a cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario