ATENCIÓN CAMBIO DE NOMBRE: StarAdm = CarliStar


Starmaníacos, como ya os adelantábamos en aquella entrevista por finales de Noviembre del año pasado; este comienzo de 2011 habría muchísmos cambios en Actuality Pop Stars y claro ya ha llegado el primero aunque no sea de vital relevancia, para que vamos a engañarnos que aquí las cosas claras y el chocolate espeso.

Me voy a cambiar de nombre, ahora en vez de StarAdm seré CarliStar, que sinceramente me gusta más y tiene más sentido, pero seguiré siendo el administrador de la web. Asi que recordad ahora mi nick es CarliStar.


¿Estaís preparados?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooow me gusta muchisimos más!!! Por cierto tengo que decirte: GUAPOOOO ERES JOÍO!

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo nombre :)

Dans dijo...

ooooog you´re soo hot baby

Anónimo dijo...

Que sepais que CarliStar en Mío, por Carlis Mato, M-A-T-O.

Anónimo dijo...

me gusta mucho mas el nuevo nombre :D si eres muy guapo!

Carlis dijo...

Me alegro que os guste :) GRACIAS!

Anónimo dijo...

I LOVE YOU

Publicar un comentario