Joe se marcha de los Jonas...

OHHHHHHHHH! (nótese mi punto de ironía).

El que fuese cantante de los Jonas ha dejao a sus hermanos, como diría yo, tó tiraos...
Pero, ¿por qué? Pues porque está cansado de ser el mediano de los Brothers y ahora quiere ser un artista solitario, que digo yo que se va a ir a donde picó el pollo porque guapo guapo no es, cuerpo cuerpo no tiene y voz bonita...tampoco. Que se fuese el pequeño lo entendería porque sería un tostón cantar con tus hermanos mayores, pero ¿él? Creo que hay algo más que no nos quiere contar...

Yo le he llamado y le he dicho: "Cari, escuchame. ¿Cómo que has dejao a tus hermanos después del pollo que montastes diciendo que Justin te había robado las iniciales? ¿No te da pena hacer una gira sin tus hermanos? Oy oy oy oy...Yo que tú cojía y decía que era todo broma como hizo la Esteban con su divorcio, hazme caso". Y bueno pues me ha dicho que se lo está pensando, pero que duda mucho volver...

Sea lo que sea, dice que está trabajando ya en su nuevo disco en solitario y hará bailar mucho a la people con sus nuevos temas. ¿Cuánto decis que dura éste sin sus hermanos?

3 comentarios:

Arkorius dijo...

JAJAJA.
Querida PercusiStar, este durara lo mismo que 2 telediarios él solito, si es el mas feo y peor cantante de los 3.

Fabulosa Noticia ( por la redactora vamos )

Caroline dijo...

oooh muchas gracias Arkorius :)

éste ya mismo estará volviendo con los hermanos nada más que vea que no va nadie a los conciertos jaja

Anónimo dijo...

sabia! lo sabia! que el primero en irse seria Joe xD

Publicar un comentario