El reencuentro de Robbie Williams con Take That tiene los días contados


Starmaníacos, nunca mejor dicho eso de "Yo perdono pero NO olvido" y eso es lo que está pasando con Take That; los fantasmas del pasado sobrevuelan de nuevo la formación de Take That. Gary Barlow, cual Melinda Gordon; ha declarado a una radio británica que la vuelta de Robbie Williams no lo convierte en miembro definitivo del grupo, sino más bien en un invitado. “Take That somos un cuarteto”, ha asegurado tajantemente; vamos que si todos esperábamos ver a ese quinteto de los años 90, nanai de la china vaya.

Pero es que normal que le tengan rencor, Robbie alma de pollo dejaste el grupo en su momento más álgido en el 95 causando la depresión de miles y miles de fans. Después cuando volvieron en 2005 tampoco quisiste unirte a ellos y claro volvieron como cuarteto y fue todo un pelotazo, y como la carrera como solista de Robbie flaquea pues vamos a tirar del pasado y pues no puede ser amigo mio.

La verdad que el disco de la momentánea "vuelta" de Robbie Williams a la banda también ha sido un éxito y la gira de conciertos de la formación original, que empieza en mayo, ha roto todas las previsiones de venta. Todos los fans del grupo deben comprar sus entradas para el espectáculo porque la reunión será tan efímera como lo fue la de las Spice Girls en 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Robbie Willams es un gran cantante y estará mejor sin ellos..!"

Arkorius dijo...

Vaya, sinceramente aprobecharan el tiron de esta gira, pero al terminar la misma se terminara la "union" otra vez.

Publicar un comentario