Dios-Alá-buda, si ya os lo decía estos famosos no saben distribuirse bien el dinero (y mira que tienen), o no saben guardarlo bien, y cada día son más los que salen a la palestra como ejemplo de endeudamientos de esos que quitan el hipo y de quedas ojiplático como cuando el Correcaminos ve al Coyote de la sorpresa.
Los protagonistas de la historia de hoy son Jennifer López y Marc Anthony, tan divinos ellos, y mira tú. ¿Es que no quieren pagar impuestos?
El fisco de Nueva York ha demandado a Marc por 1.800.000 dólares, unos 1.360.647 Euros, vamos calderilla; por impuestos atrasados, impuestos de los dos, de la parejita, pero la demanda está dirigida a Marc. Y no es sólo esto, que esta deuda viene de hace tiempo, es añeja.
Tres meses antes, le cobraron derecho de retención de impuestos federales por 1.600.000 dólares (1.209.464 Euros) sobre una misma propiedad que tampoco había pagado, o sea que ya llevan acumulados casi tres millones y medio de deuda, que se dice pronto, pero no se cuentan tan pronto.
Si yo fuera ellos me moriría de vergüenza, vamos por Dior.
1 comentario:
que no gasten tanto y paguen mas
Publicar un comentario