Soy un Gleek. Sí que pasa, los fans de "Perdidos" lo confesaban alegremente, pues yo también. Soy de los que se va a clase creyéndome en un videoclip por las mañanas cantando sus versiones y en el autobús enganchado a una barra como si fuese un babuino aburrido del zoo. Y canto muy mal, lo digo por si os cruzais conmigo.
Tras esta confesión previa, noticias como esta me encantan. "Glee" mola tanto que ya se vuelve un dibujo y parte de "El Show de Cleveland"
Si la serie ya de por sí es la coña marinera, que ya hay bastantes cosas tristes en nuestra vida, la mini-intervención de la panda de cantantes-frikis-marginales de la serie, a cada cual más hilarante me ha alegrado el día. Me voy a salir a dar un paseo cantando en su honor.
Ahí tenéis al profesor, a Rachel, a Finn, a Kurt… ays y a Sue Sylvester, ella, que no es mala porque el mundo la haya hecho así, no, es mala porque le gusta y ya está ¿m’entiendes? Como mola, yo quiero que mi papi, como Cleveland vea "Glee" para sentirse más cerca de mí, sniff.
4 comentarios:
JAJAJA, asique.... el del otro ia en el bus eras tu... ya decia yo que seria eso.
jejeje, es broma. XD
jajajjaja :)
amo glee,solo tengo 12 años,no tengo la mentalidad de un pibita de 12 años,paresco mayor pienso como alguien grande pero tengo 12,en mi cole son todos muuy pendejos y los pibes mas grandes no me dan pelota,lo unico que hago es ver glee,me siento bastante identificada con el programita,me encanta el papel q hacen todos los chicos,PAZ AL MUNDO LOCO
que pasa rian....no lo quieras hacer comedia,glee es perfecto,los chistes boludos que pones no nos hacen reir a nadie,y hace participar mas a los chicos que ganaron the glee project!!no pierdas tu toque viejo!!!!
Publicar un comentario