Selena Gómez salta en defensa de sus compañeras


Selena Gómez es de las pocas Ex-Disney Stars que parece tener la madurez que les falta a muchas y muchos de sus compañeros de profesión y factoría, para que engañarnos.
Lógico es que si no quieres que saquen fotos tuyas con poca ropa o haciendo cosas poco recomendables, pues no te las hagas, mira que fácil y te quitas de problemas.

A Selena, de momento (y no parece que vaya a pasar) no la han pillado en cosas raras o comprometidas.
Nuestra Selena Gómez ha saltado a la palestra en defensa de sus compañeras ha afirmado en una entrevista para la emisora de radio yankie Kiss 108 que “la gente comete errores”, además piensa que las personas y los viperinos paparazzis, no deberían ser tan críticas con  hormonadas adolescentes que están aprendiendo lo que les gusta y no les gusta

Estoy en parte de acuerdo con lo que dice Selena, pero también puede ser que se dejen mal aconsejar para estar siempre en la cresta de la ola, que la polémica llama siempre al dinero, que aquí todos nos conocemos por Dios-Alá-Buda santísimos.

Cari, tu sigue así de centrada y divina, me parece que te metas para defender a tus compañeras, pero no te metas en más dimes y diretes.

2 comentarios:

Nica dijo...

La verdad esque Selena es la más santita de todas, pero tiene algo que no me gusta, aunque es super dulce i simpatica por lo que he visto y sé....esperemos que siga así ^^

Anónimo dijo...

por lo menos no es una zorra como la otras

Publicar un comentario