BOMBAZO INFORMATIVO: Dos integrantes de Paramore se SEPARAN


Starmaníacos, que congoja más grande tengo yo dentro de mi ser, uno se levanta de la siesta y se pone a bichear por mi hemeroteca personal (dícese de Google) y se encuentra con semejante pastel navideño; dos de los integrantes de Paramore se separan.

Así lo han anunciado en su web oficial  ; los hermanos Zac y Josh Farro, son los que han decidido abandonar nuestro grupo de rock alternativo favorito, que ya me lo olía yo, que tengo un olfato intuitivo para esto, si es que ya no se les veía casi nunca juntos en las entregas de premios; se intuía un poco en el ambiente el mal rollito de los dichosos hermanos Farro; de verdad que mal rollito para esta fría tarde de domingo, dicho de la boca de los propios integrantes:

“Un par de meses atrás, Josh y Zac nos dijeron que abandonarían la banda luego de nuestro show en Orlando, el último domingo (12 de diciembre). Nadie lo tomó como si fuese una sorpresa. En el último año no parecía que ellos querían estar aquí”

“Queremos que ellos hagan algo que los haga felices y si eso no es aquí, nosotros los apoyaremos a que consigan la felicidad en otro lado”, agregaron Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York; que monos ellos.

Pero cariños mios estad tranquilos, que van a continuar a pleno rendimiento cual coche de fórmula1, el ahora trío Paramore, seguirán dando caña con su gira a partir del 2011 por sudamérica, y nada desearles en esta nueva etapa la mejor de las suertes.

Dedicado a nuestra Starmaníaca, Priss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a ser lo mismo, es una pena.

Laurii dijo...

no me lo puedo creer porqueeeeeeee? siempre los mejores se acaban separando :( sniff snifff

Anónimo dijo...

pues que mala onda no va ser lo mismo pero por algo pasan las cosas me gusta mucho paramore y sin duda si va a cambiar algo!!!!

Publicar un comentario