Vaya tela con los polvos mágicos de Katy Perry, Dios de mi vida


Ay picaruela… que ya sabemos porque siempre estás con la sonrisa en la boca. Si es que así cualquiera, con la vida sexual tan satisfactoria que tiene nuestra querida Katy Perry como para ponerle una mala cara a alguien ¿no? Y de Russell Brand ya ni hablamos, que éste va servido en todos los aspectos porque se podrá quejar de mujer. Y claro, uno que es curioso se ha propuesto averiguar qué es lo que sabe Katy Perry que no se yo para que las cosas en la cama vayan como va, pero parece ser que la tía no quiere soltar prenda al respecto. Lo suyo y lo que hace con su Russell debajo de las sábanas se queda entre ellos y la almohada. El resto a comer ajos.

"Tengo secretos y trucos de magia pero no puedo decirlos porque entonces todo el mundo los sabría."

¿Que sacará Katy Perry de la chistera? Espero que otro conejo no que ya se sabe que dos a veces son mulitud y así cualquiera aviva la llama de su matrimonio si se cuenta con ayuda. ¿Polvos mágicos? No lo dudo, tienen que ser mágicos y de los buenos, porque si no ya me diréis a cuento de que, Russell se le quedó mirando después de estas declaraciones con cara de: "...querida, ¿y si les hacemos una demostración pero en petit comité?"

Definitivamente estos dos se lo pasan teta en sus ratos libres (y nunca mejor dicho).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, que bueno, StarAdm, si quieres yo te enseño el truco de los polvos magicos, tio buenoooo.

Anónimo dijo...

jajajajjaja ha de ser uno de los mejores post que haz hecho starAdm si que me he reído bastante..ajajajaja los amo xd...!"

Carlis dijo...

jajaja gracias a los dos Anónimos xD

Publicar un comentario