Britney Spears nos felicita Navidad


Era raro que nuestra Britney Spears no felicitase la Navidad como casi todos los años por estas fechas lo ha hecho. Y este año nos ha dejado una estampa muy simpática lejos del típico árbol de Navidad desde su casa. Para esta ocasión eligió otra imagen aún más navideña, junto a Papá Noel. Aunque lo que más destaca y no ha pasado desapercibido ha sido el anillo de compromiso que luce en el dedo anular, uyuyuy que calentita está la cosa.

Por lo tanto se puede decir que la imagen encierra un oculto mensaje (jeje que nos gusta a nosotros ésto) y quizás con ello quiera acallar los pesados rumores de las lenguas viperinas que siempre rondan entorno a su relación con Jason Trawick llena de noticias que, siempre Brit ha desmentido. 

Mediante el perfil de las todo poderosas redes sociales, Twitter y Facebook envió la estampa junto a su asistente Brett. A la imagen le acompaña un simpático mensaje navideño: 

“Ho ho ho, Feliz Navidad mis corazones del Twitter”.

Nuestra querida Britney nos muestra su mejor imagen y sonrisa, cari que mona estás por Dior, estamos esperando ya tu nueva música como agua de Mayo, por favor que ya no tenemos uñas, de los nervios, tendremos que esperar a Enero...

3 comentarios:

Arkorius dijo...

Wapaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

dios que linda que guapa que hermosa! viene con todo brit

Christian dijo...

Tan perfecta y nice como siempre *-*
Britney está de regreso chicooooss!! :D

Publicar un comentario