Nuestra Lady Gaga es una de esas mujeres que no hace nada a medias, cuando hace algo lo hace bien y si no, mejor no lo hace.
Pues bien, eso de morirse en las redes sociales no podía quedar en un voy a dejar de escribir en Twitter para ella; no, sabíamos que ella que es más chula que nadie, lo iba a llevar un paso más allá y pues mira que lo ha hecho bastante bien.
Como los fans parecen no querer donar mucho (hasta el viernes sólo llevaban poco más de $200 mil dólares del millón que esperan lograr) ha decidido morirse también en la vida real. Al menos eso es lo primero que uno piensa cuando la ve con las pintas con las que se paseó por Italia el viernes pasado, porque cari telita lo tuyo.
Vamos, que cualquiera la ve y se lo piensa dos veces antes de acercarse a ella, no vaya a ser un zombie.
Ay por Dior que miedito.
1 comentario:
Aliens, parece travesti, pero que Fea es, bueno si uno le dice fea se queda corto, que no puede ser una chica normal, este personaje de Lady Gaga se comió a Stefani joanne germanotta...estoy seguro que ni ella sabe quién es, ha perdido su identidad como persona, que cara de...bueh a mí que si ella es feliz allá ella, a lo mejor no la entiendo, quiezás..???
Publicar un comentario