¿Que Dani va a tener un hijo?

Resulta que el otro día saltaba la noticia de que dani y su novia no lo habian dejado , sino más bien todo lo contrario, que iba a ser padre para el año que viene. El caso es que parece que se le han puesto los pelos como escarpias al verse de repente cambiando pañales y ha tenido que volver a salir a la palestra a desmentirlo…

Esto es lo que ha dicho en su Facebook: "A ver si se aclaran… ¿¿¿pero no había roto con mi novia?? ¿¿¿¿Y ahora esta semana estamos embarazados? jajajajajaaa Es acojonante… La semana que viene entonces ¿qué será? ¿Seré en realidad el solitario? ¿Aquel hombre que robaba bancos o tal vez el quinto Beatle? Bueno que eso… Que gracias a Dios que lo que dicen es positivo, pero real, no. Gracias a todos por el cariño en los conciertos de Madrid."

El chaval está acojonaíto y normal, tantos dimes y diretes es que a uno le dejan muerto a la par que exhausto. Así que nada, que ni crío ni nada por el estilo, que no saquemos las cosas de quicio que el chaval está muy bien como está, con sus 16 añitos (que digo! 33 años! que entre canción y canción se me va la memoria) y su amor como el de un adolescente. Lo peor es que la semana pasada yo le iba a ofrecer mi hombro para llorar y me quedé con las ganas… de verdad cuánto mal hacen los rumores…Parece mentira que haya gente que cobre por inventar cosas ooog!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dani Martin es el famoso mas simpatico que conozco, es todo un amor! PercusiStar me alegro que todo te vaya tan bien(soy ali)jaja
Enhorabuena por vuestro exito!

Caroline dijo...

jajaja Tia que fuerte!
no me esperaba que nos visitases jaja
ya sabes que aqui vas a encontrar todo sobre Dani :D
un besito guapaa ^^

Publicar un comentario