La web "News Of Britney" nos entrevistó ¿Te lo vas a perder?


Queridos Starmaníacos, hace ya unos dias os anunciamos la sorpresa que os teníamos preparada especialmente para ustedes, esta entrevista que nos hicieron nuestros amigos de News Of Britney, aquí os la dejamos, espero que disfreís leyendola, tanto como nosotros contestándola.

1-¿Cómo se os ocurrió la idea de crear Actuality PopStars?

StarAdm:
Un dia aburrido estaba en mi casa, mirando noticias por internet y me fijé que todas estaban igual redactadas, de forma robótica y sistemática copiada y pegada directamente de las agencias, y digo yo puedo hacer lago distinto, y lo que empezó como un aburrimiento mira en lo que se ha convertido. Además teniendo la ayuda de PercusiStar y MeryStar.

PercusiStar y MeryStar:
Pues fue idea de StarAdm. Un día llegó y nos contó que había creado una página y tal y nos propuso la idea que formar parte del equipo de redacción de noticias.

2-¿Cómo os inspiráis para/al escribir las noticias?

StarAdm:
Uff normalmente miramos en varios sitios y nos llamamos entre nosotros, a veces en inglés (con el coñazo que supone traducir) lo colocamos a nuestra forma y manera de escribir... que a veces no a todo el mundo les gusta, pero bueno es lo que nos hace diferentes informando jeje.

PercusiStar:
Para escribir una noticia tienes que leerte un montón de información para comprobar que no es falsa y aparte para poder redactar una que no tenga mucho que ver con otras páginas. Nosotros no somos de esos que copiamos y pegamos las noticias de otras webs.

MeryStar:
Yo me leo las noticias normalmente en varios sitios y voy cogiendo lo interesante luego lo proceso en mi cabecita y lo pongo a mi gusto y manera. Además como somos muy amigos nos llamamos entre nosotros y nos complementamos mutuamente, en plan; “déjame a mi la noticia de Miley Cyrus que se me a ocurrido una idea genial” nos vamos ayudando, por si alguno se queda sin ideas.

3-¿Os esperábais que a la gente le gustara la web inmediatamente?

StarAdm, PercusiStar, MeryStar:
La verdad que no nos lo esperábamos para nada. Pensamos que acabaría siendo pues el típico blog que al final se abandona porque no lo visita mucha gente y demás, pero al ver que la gente nos visitaba poquito a poco y que nuestras visitas aumentaban, nunca nos planteamos dejar de escribir porque hay personas que nos visitan diariamente para informarse y nos alegra muchísimo.

4-¿Tenéis algún proyecto nuevo en mente?

StarAdm:
Y tanto que hay 2011 será un buena año para Actuality Pop Stars, pero siempre nos mantendremos en nuestra línea de redacción por Dior J

PercusiStar:
Bueno pues alguno si que hay, pero no lo podemos desvelar porque sino no sería ninguna sorpresilla. Siempre vamos a intentar destacar y atraer la atención de nuestros lectores, que por cierto los queremos mucho!!

MeryStar:
Shhhhh It´s a secret, jugamos con la incertidumbre jajaja.

5-De entre todos los famosos de los cuales escribís noticias, ¿cuál diríais que es vuestro favorito?...¿Y el que menos?

StarAdm:
mi favorita es Beyoncé (nuestra Beyoon) soy muy fan de ella pienso que es una artista y una diva de pies a cabeza, y lo sé se me nota a veces redactando, pero no lo puedo evitar, Britney y por supuesto Eminem que es... DIOS. El que menos Justin Bieber, no lo soporto me parece un niño insoportable, nada que ver de cómo era cuando empezó, se le ha subido la fama, veremos cuanto le dura.

PercusiStar:
Jajaja todo aquel que siga la web sabe que mi cantante preferido (también es mi hombre ideal) es Dani Martín. Y el que menos pues creo que Justin Bibier o Miley Cyrus, pienso que son niños a los que se les ha subido la fama muy a la cabeza.

MeryStar:
Jason Derulo porque me encantan sus canciones como se mueve y Rihanna es increíble, su estilismos han sobrepasado a los de una Rock y R&B Star. Y el que menos Justin Bieber porque es un porque es un petardo (aquí todos coincidimos).

6-¿Es para vosotros algo primordial el tema de la competencia entre webs?

StarAdm, PercusiStar MeryStar:
Yo creo que no, cada uno es cómo es. Nosotros tenemos una forma de informar distinta, pero para nada buscamos competencia. Es obvio que siempre queramos ser los mejores, ¿pero quién no lo quiere ser?

7-¿Podríais decirnos el nombre de las tres webs con las que mejor os llevéis?

StarAdm:
Con vosotros jejejeje, BS-BRITNEY,HILARY TO SPAIN y WE LOVE MUSIC

8-¿Es cierto que vuestra fusión con ''We(L)Music8'' se llevará a cabo?

StarAdm:
Pues no, la unión fue únicamente un evento promocional para las dos páginas en las redes sociales. Formar una web juntos no sería buena idea, tenemos conceptos totalmente distintos, quedaría una mezcla bastante rara.

9-¿Cuántos formáis el Team Actuality PopStars? 

StarAdm:
Pues 3: StarAdm (Carlos, el administrador), PercusiStar (Carol) y MeryStar (María).

10-¿Con qué características definiríais el nombre de ''Actuality PopStars''?

StarAdm:
Yo lo definiría como diferentes, buscamos siempre darle una vuelta de tuerca a las noticias para hacerlas amenas y divertidas, a veces bastante irónicas, que creo que se puede definir como nuestra marca de identidad.

PercusiStar:
Divertido, original y llamativo.

MeryStar:
Fuerza, Glamour, sensualidad, originalidad, divertido...

11-¿De dónde sacáis las expresiones ''Por Dior'', ''Yo Flipo Calipo'', ''Dios-Alá-Buda'' y otras tantas?

StarAdm, PercusiStar, MeryStar:
Son tonterías que se nos ocurren en nuestra vida cotidiana jaja, o utilizamos refranes de toda la vida y los ponemos a nuestra forma... es para hacer las noticias mas cercanas, como se nos va la pinza mucho a los 3 pues... salen prácticamente solos jaja.

12-¿Cómo se os ocurrió la idea de crear una web que fuera informativa y divertida a la vez?

StarAdm:
Me aburre siempre leer lo mismo, y como dije antes pensé que podíamos hacer algo diferente que informase pero que entretuviese y sacase una sonrisa a la gente.

PercusiStar:
A mi sinceramente me aburren las noticias que sólo informan. A la gente que le gusta leer, necesita que le llame atención la forma de redactar y ese punto cómico que engancha.

13-¿Tuvisteis alguna ayuda para crear la web?

StarAdm, PercusiStar, MeryStar:
En un principio no, pero una vez que fuimos creciendo fue inestimable la ayuda de Kristian (el webmaster de Bs-Britney) que nos ha ayudado muchísmo y además no ha hecho este maravilloso diseño. Un abrazo muy fuerte desde aquí

14-¿Cual de las celebrities femeninas da más jugo al escribir las noticias?

StarAdm:
Britney, Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna, Miley Cyrus (para bien o para mal según se mire jeje).

PercusiStar:
Pues tanto Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna...todas tienen algo de lo que le puedes sacar partida.

MeryStar:
Por supuesto, Lady Gaga.

15-¿Qué noticia es la que más os ha impactado y que os haya gustado de todas?

PercusiStar: 
A mi la de que Lina Morgana esté atrapada en el cuerpo de Lady Gaga. Soy muy creyente de este tipo de cosas.

StarAdm:
Coincido totalmente con PercusiStar la de Lina Morgana me quedé impresionado, pensé digo si esto realmente es cierto es muy pero que muy fuerte, ojiplático perdido me quedé y también la de que Jay-Z disparó a su hermano cuando tenía solo 12 años.

MeryStar:
Ains a mi que Lady Gaga venia a España, voy a estar en ese Mega Concierto en el Palau Sant Jordi, y por supuesto os lo contaré todo todito ;)

16-¿Teníais otro prototipo de diseño en la web antes de llegar al que tenéis actualmente?

StarAdm, PercusiStar, MeryStar:
Sí, al principio tuvimos varias plantillas de Blogger cutres- feas y sin glamour, después tuvimos un diseño más profesional que nos diseño Kristian, pero terminó siendo muy oscuro y ya luego este que estamos encantadísimos y orgullosísimos jeje.

17-¿Llegaremos a ver algún nuevo diseño en el futuro?

StarAdm, PercusiStar, MeryStar:
Estamos preparando algo muy interesante para el año que viene (esperamos que en el primer trimestre de 2011) jeje estad atentos.

18-¿Estaríais dispuestos a concedernos una entrevista en un futuro?

StarAdm, PercusiStar, MeryStar:
Claro que sí :) Encantados.

19-¿Cómo pretendéis llegar a una gran cantidad de fans con vuestra web?:

StarAdm, PercusiStar, StarAdm:
Dándonos a conocer con otras webs, a través de las redes sociales, que hoy día es imprescindible y alguna otra cosilla que tenemos en mente. Por supuesto no dejando de escribir cómo nosotros sabemos.

20-¿Algún comentario en general para los lectores?

StarAdm:
Uff si por mi fuera agradecería a todos nuestros Starmaníacos uno a uno, realmente sin vuestro apoyo seguramente no seguiríamos aquí realizando esta entrevista. Con vuestros comentarios y agradecimientos nos impulsáis a seguir y olvidarnos de las críticas. Y nada que nos vemos en el siguiente post jeje. Si queréis mantener un contacto más directo seguidnos en TUENTI / FACEBOOK / YOUTUBE (Actuality Pop Stars) TWITTER (@ActPopStars). Un beso muy grande y mil gracias a todos

PercusiStar:
Esta es mi parte prefe jajaja. Muchas gracias a los que nos habéis entrevistado y por supuesto muchísimas gracias a todos lo que nos seguís o los que simplemente entráis de vez en cuando. Gracias a todos porque sin vosotros no seríamos nada :) Si supiera los nombres de los que nos visitais os nombraría a todos, pero como sois un poquillo vergonzosos y no os dais a conocer os mando un besazo enorme a todos por igual (a los anónimos y a los que tienen apodo). OS QUIERO :)

MeryStar:
Mil gracias a todos los que nos visitan todos los dias, sin ustedes no seriamos nada, una cosa os digo, no cambiéis ser siempre ustedes mismos, seguid el espíritu Actuality Pop Stars, siempre distintos y originales. Besos.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

genial genial genial genial os amo!

Alejandro dijo...

Guau! La entrevista estuvo geniaal! Y me alegro de poder seguir leyendo dia a dia todo esto. Espero con impaciencia esas novedades en 2011 =3 Sois geniales (:

XxLovexX dijo...

Me ha encantado..... ufff es como conoceros mejor y nada mil gracias a ustedes por traernos de manera tan cercana y con tanto cariño las noticias! :)

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE (LLLLL)

Nica dijo...

Pero que pasada de entrevista!! Me ha encantado, de verdad me ha gustado saber más cositas vuestras y en mi opinión sois fántasticos escirbiendo!
Siempre he buscado noticias sobre famosos i siempre eran aburidos, ahora me despierto cada dia i paso por la web y lo leo todo con muchissimo gusto!

SOIS GENIALES!!

Caroline dijo...

Gracias a todos vosotros!

Sois grandiosos! :)

Anónimo dijo...

OMG Os quiero! :D

Nica dijo...

vosotros si que sois grandiosos!!

Nica dijo...

vosotros si que sois grandiosos!!

Arkorius dijo...

Uffffffffff, me he pasado varias horas reparando el PC solo para poder leer la entrevista. sencillamente ( sin palabras ).

Carlis dijo...

Gracias, la hicimos con todo nuestro cariño para ustedes! :D

LaaFany dijo...

me a gustado muchisisimo la entrevista me a parecido super interesanteee conoceros un pokito mejor !

Anónimo dijo...

soys lo peor del mundo, que clase d iformacion dais no soys nada imparciales al Dios Justin Bieber no se le puede criticar es PERFECTO pertardos ustedes

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo,,, ENVIDIOOSOOO!! LOL LOL XDDDD


LA WEB ES LO MAXIMOOO,,,,

Sara dijo...

Creo que no hay una web que trate con tanto cariño a sus seguidores, nos teneis un cariño que buahhh! y eso por lo menos a mi ME ENCANTA (aparte de las noticias claro) soys super cercano, parece que soys como de mi familia.

P.D. Al que dice el Dios Justin Bieber, si no te gusta no entres!

Anónimo dijo...

linda entrevista pero quería saber más no sé cosas más personales, como percusitar esta soltera y disponible...?

Caroline dijo...

jajaja si señor, estoy soltera! :)

Anónimo dijo...

pues que quieres que diga a mi el que me pone es StarAdm... que sonrisa dios mio ogggggggg lo hacia padre :$

Publicar un comentario