Lady Gaga: "Born This Way" será el mejor disco de la década


El pasado viernes nuestra Lady Gaga vivió un momento muy emotivo en un concierto en Gdsank, Polonia. Supongo que los asistentes se habían desgañitado mostrándole su apoyo y la Gaga, que quizá ese día estaba más sensiblera, se emocionó un montón.

Podéis ver el vídeo al final del artículo. Con lágrimas en los ojos y un vestido espantoso juró allí y entonces que "Born This Way" sería el mejor álbum de la década:

"El disco está acabado y es jod****ente bueno. Prometo daros el mejor álbum de la década, solo para vosotros. No sé ni qué haría sin todos vosotros, simplemente os prometo que nunca os decepcionaré."


Además, Lady Gaga garantiza que será mucho más profundo que una peluca, un pintalabios o un disfraz, o un jo**do vestido de carne (palabra suyas, no mías…).

"‘Born This Way’ trata de lo que nos mantiene despiertos de noche y de lo que nos asusta."

Mejor que sobre que no que falte, porque parece que el disco podría tener unas 20 canciones, según la misma Gaga. Siempre se ha considerado un error poner tantas canciones en un álbum, pero explica la cantante que lo va a hacer por que cree que los fans se lo merecen, y ella se curra cada una de sus canciones.

Qué opináis, ¿exagera Lady Gaga porque se dejó llevar por el momento o "Born This Way" será verdaderamente taaaan bueno? Una servidora está segura de que sí será realmente bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces deberiamos pensar que no sacara un album mejor en 10 años, con lo cual la frase de "no os decepcionare en la vida" ya se la esta pasando por la rajeta, por que quiere decir que o no saca un disco en 10 años, o todos los que saque van a ser peores, luego cualquiera de las 2 opciones decepcionaria a sus fans XD

pero no hacia falta anunciarlo, no nos engañemos, a todos los que nos gusta gaga ya teniamos en mente que cada disco de esta mujer seria una exageracion, que lo diga ella misma lo unico que hace es confirmarnos lo que pensabamos XD

Anónimo dijo...

pues si ya me imagino que sera una pasada :)

Anónimo dijo...

El mejor de la década seguro que no JAJAJÁ

Publicar un comentario