Justin y su hipocresía


Como todos sabéis Justin Biberon (como dice Patricia Conde) ha vistado España. El programa de Sé lo que hicisteis mandó a una de sus reporteras para que fuera a la firma de discos del enano y para que le hiciese algunas preguntillas en la rueda de prensa.

Pues la chica, con lo maja que es, se intentó colar para verlo de cerca cuando firmaba. ¿Y qué le ordena Justin a los vigilantes? Pues que la tiene amenazada, que o se va ella o se va él (pues mira vete enano mocoso porque la educación se te quedó por el camino.)
 Entonces Cristina se fue a la rueda de prensa e intentó agradar el niño, pero él se las da de creído y la mira con cara de asco al despedirse.

Por favor los fans incondicionales del personaje éste que me digan que es un cielo de persona y super adorable porque queda comprobado que de adorable nada, que es un engreido de metro cincuenta y que como diría Dani Martín: "16 añitos fiera, ME CREÍA EL REY DEL MUNDO".
Podeis verlo todo en el video y judgar por vosotros mismos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, te has passado un poco con le choco es eehh, yo no soy su fan pero tampoco me caye mal!
A VER, el chico estaba simpatico, l oque passa esque si te vienen i te imitan i te hacen preguntas tontas como ella pues no sabes como reaccionar! el tiene 16 i ella tiene sus años...
i la cara de asco que dices que pone pues n oe scara de asco, es cara de nose que le passa a esta y n ose como actuar xDD

lo defiendo porque creo que te hs pasado...i con l oque me gusta esta pagina no me gusta que critiqueis tanto si algune no o s gusta...Staradm tampoco le gusta, peor nose passa tanto!

Alejandro dijo...

NOOOO!! es un jodido niño, y para los que lo defienden, A CUENTO DE QUE VIENE HACER ESO?!! con las buenas intenciones que tenia cristina y le dice que ya tiene.. tsss es PATETICO.
NOTICIAS ASI VALEN LA PENA, REALISTAS.

Caroline dijo...

su cara de asco no la entiendes o no la ves?
pues chico/a es muy fácil, el niño la deja en ridiculo con esa cara al final para que todos se rian de ella y NO con ella...
no me parece bien su actitud y la critico, y repito: ES MI PUNTO DE VISTA.
no hay más.

Alex dijo...

asco de niño vamos a mi Cristina le vas a poner esa cara ombre... ogg

Caroline dijo...

pero es que lo he hecho porque odio a la gente asi, si lo hace cualquier otra persona lo criticaré igual.

Gracias Alejandro por entenderlo ;)

Anónimo dijo...

esa cara la puso en hormiguero ocn pablo con broma, yo no l oveo asi, i la cristina no ina con buenas intenciones eso estaba claro! si le teneis mania pues esto esta claro peor no hace falta exagerar! me parece mal..
que le va a decir sino? esque puff..de verdad jaja me rio por no llorar!

makka dijo...

JAJAJAJAJAJAJ qque pena de chaval se cre algo y cuando le cambie la voz no va saber ni cantar ..
y que este personaje tenga mas fans que gente como rihanna porfavor...
QUE PENA!

NY dijo...

ya estan la niñitas fanáticas exaltadas, a ver el niño es estúpido y se le ha subido a la cabeza, o no vistes las poses de chulito y caritas en el Hormigero y ahora esto con esta Reportera uffff! VIVA ACTUALITY PS!

Anónimo dijo...

ves todos que lo odian dicen cosas que no tiene sentido xDD
veremos cuando le cambie la voz...
i no creo que tenga mas fans que rihanna ¬¬ si tiene muchas visitas en youtube no significa que tengas ms fans!
Rihanna (L)

Anónimo dijo...

jaja niñitas fanaticas xDD no soy su fan ni nada menos xDD solo que me da rabia cuando dicen coss d eun famoso porque si..enfin da = tampoco voy a cambiar opinion de nadie xDD
a más yo no digo que no lo puedes odiar, sol oque esta noticia la encuetro exagerada FIN!

Anónimo dijo...

bueno.... justin me gusta pero esta muy xulo :S yo cuando lo vi me kede :O ke niño mas xulo y ahora no me gusta tanto como antes.Yo apoyo al blog!! ^^

Anónimo dijo...

a mi me paso alreves xDD nates no me gustaba i ahora me gusta mas :)

Anónimo dijo...

una cosa la reina de youtube es GAGA justin ni le yega a los pies por k 1 video de el tengs muxas visitas no tene k ber nada son senciillos y sempre tene a alguien k le acompaña en las canciones odio a ese niñato aggg!! I love GAGA y con mxa onrra justin bieberon k es lo k es cuando le camie la boz haber lo k hace k todabia es muy jobenn !!!

Anónimo dijo...

una cosa la reina de youtube es GAGA justin ni le yega a los pies por k 1 video de el tengs muxas visitas no tene k ber nada son senciillos y sempre tene a alguien k le acompaña en las canciones odio a ese niñato aggg!! I love GAGA y con mxa onrra justin bieberon k es lo k es cuando le camie la boz haber lo k hace k todabia es muy jobenn !!!

Anónimo dijo...

a ver gaga es la mejor.. en ningu nmomento e dixo que el es mejor, para nada xDD yo oslo digo: yo no veo hipocresia en el video i la noticia es exagerada fin.
como os picais ehh??
i no metemos a otros artistas, porque esta calro que rihana lady gaga beyonce, una llista larga...son mejores que el ...pero para que meterse con el chico?

Anónimo dijo...

jaja aki se ve la poca clase y educacion ke tiene el niño este tss

Anónimo dijo...

aver que quede bien clarita la cosa la chica esta no iba a hacerle una entrevista iba a meterse con el en su cara eso lo primero luego la cra esa de asko que deciis que pone a mi me parece mas bien cara de esta esta mal de la mente por que no entiendo que hace bailando en mitad de un rueda de prensa si quiere ser bailarina pues que vaya al casting aciendo eso no solo se mete con justin tambien se mete con los bailarines que bailan en sus videos ( profesionales) y me parece muy bien que no os guste para gustos los colores pero no os metais mas con el que pasa no teneis nada mas interesante que hacer tan pateticas son vuestras vidas? no me gusta que se metan con los cantantes que me gustan al igual que yo no me meto con vuestros cantantes y justin no va de chulo es guapo y lo sabe que es muy distinto de ir de chulo y a quien no le gusta nose que gace viendole en el hormiquero si no os gusta cambiais de canal que echan mas cosas en la tele

Carlis dijo...

Mira vemos el Hormiguero, porque nuestro fin es INFORMAR (a nuestra manera, claro que para eso es nuestra web) y no nuestra vida precisamente patética no es ;)

Arkorius dijo...

Eso de que el nene es guapo sera cuestion de colores, de ahi el dicho, ( para gustos... colores )y por que no te aplicas el cuento que dices ANONIMO. si no te gusta la pagina por que entras y encima te parece mal que se metan con tu idolo??, simplemente no entres.

Anónimo dijo...

no he dicho en ningun momento que no me guste la pagina simplemente he dicho que no hay porque meterse con nadie mas cuando se ve muy claro que cristina iva a rayar y si me parece mal que se metan con mi idolo como tu dices porque yo no voy metiendome con el idolo de nadie y en realidad no se que acemos discutiendo sobre esto porque ninguno de los que estamos aqui lo conocemos en persona xd y eso de aplicar el cuento yo me lo aplico no criticando los gustos de los demas aplicatelo tu y no critiques otros gustos :) bye

Arkorius dijo...

Alguien que se esconde tras un ANONIMO,ni contestacion merece, pero te contestare, ponte nombre y critica todas las demas noticias donde tambien comentan sobre los idolos de los demas no solo con el tuyo.

Anónimo dijo...

una cosa he leido los comentarios que habeis puesto por encima y lei uno que ponia christina iba a rayar no iba a hacer su trabajo y la verdad es que el video da risa y me parece bien que haiga hecho asi su trabajo por que esa reportera tiene los ovarios bien puestos para hacer eso delante de toda españa y vale que no critiquen los gustos de los demas vale pero es que justin dan ganas de odiarlo lo siento mucho pero es que es verdad

Publicar un comentario