Jennifer Lopez y Marc Anthony, si culo veo culo quiero

Hay que ver qué al pelo me ha venido el titular, y no sólo porque Jennifer Lopez sea siempre ese culo deseado, sino porque está visto que su matrimonio con Marc Anthony es tan sumamente perfecto y están tan compenetrados que si el uno hace una cosa, el otro también, no sea que luego digan por ahí las malas lenguas que no comparten.

El caso es que además de subirse juntos a los escenarios, compartir cara en alguna que otra campaña y esas cosas que hacen las celebrities de cara al gran público, ahora resulta que se van a lanzar juntos al diseño de ropa. Sí, sí, Jennifer Lopez y Marc Anthony van a sacar sus propias líneas de moda y están entusiasmados, tanto que hasta han dicho que este nuevo proyecto es como si se casasen de nuevo. Claro, este sería nuestro ejemplo cotidiano de compartir una hipoteca, lo único que nosotros no somos tan cool.

Sea como fuere, a pesar de que JLo ya tiene su propia firma, ello no le ha impedido para lanzarse en los brazos de su príncipe para seguir haciendo bocetos. Ahora seremos nosotros los que billetazo a billetazo les sigamos haciendo de oro, qué cosa…

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuy no quiero ni saber lo que puede salir de aqui..

Publicar un comentario