Ya podemos ver el videoclip de 'Ya lo sabes', de Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Hace unos meses os anunciábamos que Luis Fonsi iba a colaborar con Antonio Orozco en la reedición del tema "Ya lo sabes", canción que encontrábamos en "Renovatio" (2009) del cantautor catalán. Por entonces sólo habíamos podido escuchar un minutito del tema, y ya nos gustó lo que oímos…

Ahora sabemos que el tema se convierte en el primer single de la reedición del último álbum de Antonio Orozco, en el que también se incluye un remix con David Kano y La China Patino del "Que me queda". Y bueno, ya tenemos videoclip para este nuevo "Ya lo sabes", un baladón edulcorado a dúo que tiene todo para convertirse en un exitazo, si la suerte acompaña.

Y tengo que confesaros que me ha encantado el video. No es nada del otro mundo, nos muestra la relación de una pareja, desde el plano de vista subjetivo de él, y vemos esa clase de tonterías o bromas que se hacen entre ellos; de las que hacemos todos cuando estamos con la pareja. En verdad es precioso, te hace recordar muy buenos momentos. (que tontorrón me he puesto #yoconfieso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario