Pues menos mal. Mariah Carey SÍ está embarazada


¡¡Por fin!! Ya era hora de que se confirmase el embarazo de Mariah Carey, tanto ir y venir, tanto dar que hablar, tanto jugar al despiste, vamos que ni que fuese prima de nuestra Pe… Bueno, en realidad ella misma no lo ha confirmado así abiertamente sino que es la cadena esta la que da la noticia en exclusiva.

La verdad es que menos mal que está embarazada porque sino realmente se tendría que empezar a replantear eso ponerse a dieta y pasarse unas cuantas horas al día en pilates, porque hay que reconocer que Mariah Carey se estaba poniendo guapona, guapona… Desde luego las últimas imágenes que hay de ella como que dejan poco lugar a la duda y entre la incipiente barriguita, las proporciones y esa cara que parece tener un ataque de alergia, como que parece que la cosa ya pintaba en bastos.

Eso sí, parece que la cosa no ha sido tan natural como cabía esperar, sino que también ha intervenido la madre ciencia y la cantante ha acudido para el milagro a la misma clínica que en su día fue JLo para engendrar a sus gemelos. Claro, que aún no se sabe si Mariah estará también embarazada de gemelos o qué, pero vamos al paso que va la burra igual es de quintillizos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario