SI había fecha para el Circus Tour y fecha del nuevo álbum de Britney Spears


Starmaníacos, telita marinera con lo que e leido en la página de fans de nuestra Princesa del Pop en Osdia.es
Haber os pongo en situación, cuando salió "Womanizer" ese gran pelotazo, la gente de Brit ya planteban el The Circus Starring: Britney Spears, y claro estaba incluida nuestra Madre Patria, en Madrid ¿Qué pasó? pues que el disco "Circus" aquí como siempre no se vendió bien, y aunque en el resto del mundo mundial fue número uno aquí no, y claro pues no se arriesgaron a perder dinero dando un concierto para poca gente, en plan 3000 personas porque si comparamos en Paris los tres dias que actuó reunió a 60.000 personas, vámos a comparar Dios..y es que la gira fué de las más exitosas del 2009, bueno esperemos que por fin aqui en España con el nuevo álbum se le tome en serio.

Ahora vamos a seguir con los BOMBAZOS INFORMATIVOS, parece ser que era verdad que el single de Britney Spears estaba previsto para finales de Agosto y el álbum para Noviembre, pero nuestra querida amiga estaba tan inmersa en mejorar el álbum que lo retrasó, y ¿Para cuándo? pues para la primavera, que como la sabre altera, seguramente saldrá en Febrero-Marzo, coincidiendo con "Born this way" de Lady Gaga... esto promete ser una lucha de yenas entre los fans jeje!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uiii.... si coincide con Lady Gaga... que Gaga tiemble... porque creo k la princesa del pop Britney, viene mas que dispuesta a arrasar,y eso es lo que tienen las malas costumbres,ella ya se acostumbro a ser la mejor asi k.. lo seguirá siendo..
Britney (L)

Publicar un comentario