Pon tu culo en forma con Madonna


Virgen del Abrigo de Pana, en este mundo hay gente ajetreada… y luego viene lo de Madonna, que no es ni medio normal. Lo suyo ya es aficción al trabajo o como lo llaman los ingleses, una workaholic de las de diccionario terapéutico, porque con eso de que ahora sólo tiene a su hija y no hay varón de por medio que le quite tiempo, además de cantante, madre, diseñadora y directora de cine, ahora nos vamos a poner en forma con ella, ya que abrirá su propia cadena de gimnasios en los que podemos ver como la reina del pop pone en forma y ejercita nuestros glúteos hasta mantenerse como los suyos, vamos Madonna multiusos para todos. 

Madonna está muy preocupada por mantenerse en forma y eso lo sabemos todos. Le encanta hacer jogging, pilates, yoga, salir a pasear al perro, ir a comprar el pan corriendo… así que ¿por qué no montarme mi propia cadena de gimnasios en los que todo el mundo sepa que cada pedaleada que dan, cada mancuerna que levantan, cada gota de sudor que echan yo la superviso y la vigilo? Pues eso, que de esta idea han nacido la cadena de gimnasios "Hard Candy Fitness", nombre apropiado donde lo haya.

En ellos se darán clases de kick boxing, spinning, capoeira y yoga. Ya hay fecha de apertura, el próximo 29 de noviembre en México, así que ellos serán los primeros en ponerse en forma con Madonna aunque ya están planificadas 10 instalaciones en Rusia, Brasil, Argentina y otros países de Europa y Asia. Esperemos que a España también llegue alguno… ¿Veremos a la marujas del barrio en dirección al gimnasio, rubias y con un body rosa a lo Madonna? Prefiero no saberlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguro el precio es como si MAdonna misma te entrenara..

Anónimo dijo...

Para quedar como Madonna ni loca voy!!!

Publicar un comentario