Rihanna en directo para "Saturday Night Live"


Starmaníacos; ya está aquí, ya ha llegado ¿El qué? Pues nuestra Rihanna acaba de empezar el bombardeo promocional para su próximos álbum "Loud", sí sí como lo leís, ya teníamos ganas de volverla a ver en directo, ha sido en programa de humor "Saturday Night Live" en el que también se marcó sus sketches reglamentarios.

Bueno con respecto a las actuaciones, cantó lo que serán sus dos primeros singles promocionales "Only Girl (I the World)" y "What´s My Name", tengo que decir que estaba guapísima a pesar del la antorcha que lleva por pelo, sonrriente, alegre y feliz como hacía tiempo que no se le veía. Y además cosa que me ha sorprendido y me ha dejado patidifuso es... ¡Que cantó muuuy bien en directo! que aquí todos sabemos que RiRi lo directos cortitos con sifón y bueno me encantó, si me esperaba algo más movido, en plan con bailarines y tal para "Only Girl (I the World)", pero bueno esperaremos una gran performance para los Mtv´s EMA 2010. Rihanna nena que divina que estás por Dior.

2 comentarios:

NewsOfBritney Superstar dijo...

OMG!...¡¡Rihanna en Saturday Night Live!! Seguramente será emocionante.
-ħ!! NBS

Anónimo dijo...

fantáastica divaa

Publicar un comentario