Demi Lovado da el SÍ QUIERO al matrimonio...


Pobre criatura del espacio, pobre alma de pollo ese que se tuvo que quedar con las ganas después de recibir un sí de la boca de su amada Demi Lovato. Y no, no os penséis que el dúo Disney ha vuelto a las andadas ni nada por el estilo, porque la chiquilla sigue viéndolas venir, pero que sepáis que aún así se ha comprometido... más o menos, más menos que más.

Y es que hace unos días un fan ni corto ni perezoso le pidió la mano a Demi Lovato en una escena propia de una pastelosa y lacrimógena película de amor. El chiquillo lo hizo todo, se arrodilló, le dio un anillo a la nena, ésta se emocionó, le dijo que sí delante de la cámara, se hicieron unas fotos y después se fue por el mismo sitio por el que entró flipando en colores psicodélicos, cosa que no es para menos. Sin embargo, el otro alma cándida ahí quedó con el corazón en un puño viéndolas venir, aunque claro después de colgar el vídeo en Youtube como que le ha visto media humanidad en semejante escena, que todos nos merecemos nuestro minuto de gloria, que no se diga.

Vamos que para que no se diga que los famosos no entran por el aro, que hasta se les pide matrimonio de buenas a primeras y te dicen que sí, la próxima vez igual les pido la propina a ver si cuela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario