¿Realmente eres tú, Amy Winehouse?


En serio Starmaníacos, estoy tan acostumbrado a ver hecha un Cristo a nuestra Amy Winehouse y liándola parda un día sí y otro también, que verla de esta guisa, como que me deja entre muerta y muy muerta. Es que está hasta guapísima. Vaya cambios. Si es que lo que no logren estas revistas no lo hace nadie.

Ahí tenemos a Wino luciéndose en Harper’s Bazaar totalmente espectacular y resplandeciente dentro de todo lo que hemos llegado a ver de la chiquilla, que recordemos que tiene un historial de meteduras de gamba como la guía telefónica de Madrid. Así que ahora no sólo verla en estas grandes fotos, sino también leer declaraciones como las que hace, como que parece que hay esperanza… Vamos que a este paso hay que nominarla que la santifiquen.

Y es que mi Amy Winehouse declara que está feliz de la vida en este momento. Realmente está viviendo una buena época de su vida. No sólo tiene un novio que es muy bueno con ella y la cuida (qué falta te hacía eso con el joya que tenías en casa, que ni Carmen Lomana le hubiese sacado adelante…).

Por lo que se refiere a su noviete, confiesa que sólo lleva tres meses y poco y que aún no sabe si está enamorada hasta las trancas, pero tiene claro que si hoy mismo se muriese, lo haría plenamente feliz. Anda, mira tú qué bien.
Desde luego éste es un día para marcar en el calendario, no todos lo días tenemos la oportunidad de ver y leer cosas así de ella, y bueno parece que el nuevo álbum está a la vuelta de la esquina!

1 comentario:

Winehouse dijo...

Ésta si regresa es como la grande que es, y que de paso le de una patada en el culo a todas esas pseudo artistillas que me tienen tiritando del corajeeeee, ni buena musica saben hacer, arriba Amy¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario