Ya tenemos el nuevo videoclip de Take That con Robbie Williams



Queridos Starmaníacos, ya podemos ver la primera prueba oficial del esperado regreso de Take That, junto a Robbie Williams. Tras aquel vídeo donde veíamos a los cinco de Manchester junto al omnipresente productor Stuart Price en un estudio, ahora le llega el turno al del primer single.

Para este primer videoclip de la canción "The Flood" han querido reflejar su unión mediante la analogía con la compenetración que existe en un equipo de remo. Emulando la mítica regata Oxford-Cambridge, vemos a Gary, Mark, Howard, Jason y Robbie remando todos a una por un mismo fin, y que no es la victoria de una carrera. El concepto me parece más que acertado y si encima nos hacen una ruta turística por el Támesis y nos muestran el London Eye, las Casas del Parlamento, el Big Ben o la Torre de Londres, pues mejor que mejor ¿no?... aunque tengo que decir, porque sino reviento, que el tema me a dejado un poquito indiferente, pero el videoclip me encanta! ¿Qué opinaís?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial el video........parece una canción para las olimpiadas o algo así...xd...me encanta la canción..............puse las manos al cielo cuando me enteré que mi Idolo Robie Williams regresaba con Take That por que el esta mejor sin ellos, ahora veo que preocupé para nada, aunque no mola mucho la idea de ver a cinco tipos la verdad....jajaja, el unico cantante masculino que me gusta más de 10 de sus canciones el mejor cantante que he escuchado a mis escasos 22 años...Le deseo todo el éxito....!"

Publicar un comentario