Starmaníacos, por favor, muchos somos los que esperamos que nuestra querida Amy Winehouse vuelva de ese viaje de desfase-recuperación que no parece acabar nunca, un ida y vuelta constante que la mantienen alejada de lo que realmente sabe hacer bien: cantar. Bueno, también sabe liarla parda (es toda una experta en la materia) y tiene un currículum que te caes muert@. Pero parece que se encuentra mejor, ya está “limpia” (eso dice, pero su palabra tiene menos fiabilidad que la de Lindsay Lohan), y pronto tendremos su nueva etapa musical.
Al menos eso es la impresión que dejó en un pub de Londres, muy cercano a su casa donde, tras pedir permiso (otra buena muestra de su mejorado estado), subió al escenario e interpretó algunas canciones, incluidas algunas de su próximo disco. Ojo, y encima era en una reunión de caridad, así que un BRAVO! por Amy. Su primera actuación (musical) en vivo desde hace dos años... que emoción Dios de mi vida!
Sorpresón se deberion llevar en el garito cuando la vieron en el escenario. Seguro que hasta el barman ya estaba escondiendo toda la ginebra jeje. Pero, por suerte, nada de lo habitual ocurrió. Amy Winehouse cantó, delelitó a los presentes en plan íntimo y parece buena señal. Ahora bien, que nadie la felicite de momento, no vaya a ser que la euforia se le suba al moño, la vuelva a liar y se beba hasta las fuentes de los parques. Por cierto, que también desmintió que de tener hijos nanay, que ella a lo suyo cantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario